paridad con rapallini
Por: Carlos Perez
24 de octubre de 2021
Fernando Rapallini fue el elegido para dirigir el duelo entre Independiente y Unión que se disputará este lunes en el estadio Libertadores de América.
La estadística del Rojo con este árbitro marca que sobre 14 encuentros dirigidos solo pudo obtener la victoria en cuatro, mientras que cosechó igual cantidad de derrotas y seis empates. Además, le dio dos penales y le expulsó tres jugadores, mientras que a sus rivales le otorgó igual cantidad de disparos desde los 12 pasos y un sólo expulsado.
La última vez que los caminos de Rapallini y el Rojo se cruzaron fue en la actual Liga Profesional de Fútbol, cuando en la séptima jornada, también en el Libertadores de América, Independiente igualó 0 a 0 ante Defensa y Justicia.
29/05/2026 01:05:00
Un periodista encendió la ilusión en De la Cuna al Infierno sobre el posible regreso de un campeón en el Maracaná. leer mas
29/05/2026 00:05:00
En las últimas horas un periodista reveló que la CD tiene en la mira a un experimentado defensor de Huracán que no fue pedido por Quinteros. Desde Parque Patricios redoblaron la apuesta y pidieron algo a cambio. ¿Se dará? leer mas