Reunión clave
Este jueves se dio un nuevo encuentro entre dirigentes de Independiente y el representante de Rey. ¿Qué pasará?
Por: Carlos Perez
25 de abril de 2024 23:04:00
Independiente sabe que está inhibido y que no puede incorporar, entonces mientras trata de resolver ese problema, la dirigencia intenta asegurarse a una de las principales figuras del equipo cuyo contrato vence el 31 de diciembre de este año.
Es por eso que este jueves se dio una reunión clave entre los dirigentes y el representante de Rodrigo Rey, arquero del Rojo y posiblemente el mejor refuerzo traído por esta gestión -junto con Mauricio Isla-. Según la información de Matías Martínez, de De la cuna al infierno, este cuarto encuentro habría sido más que positivo para ambas partes.
En los próximos días el arquero se juntará con su representante para terminar de pulir algunos detalles y luego firmará la renovación contractual con Independiente hasta diciembre de 2026.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas