Apartados
En el inicio de la pretemporada cuatro jugadores de Independiente serán apartados del plantel profesional.
Por: Marito Quitipassi
2 de enero de 2025 22:01:00
En el arranque de la pretemporada de Independiente, cuatro jugadores del plantel profesional no trabajarán a la par del grupo principal.
Según informó el medio partidario MuyCAI, Santiago Toloza, Marco Pellegrino, Nicolás Vallejo y Baltasar Barcia se entrenarán apartados mientras se define su futuro.
El objetivo del club es encontrarles una salida, ya sea a través de una desvinculación definitiva o un préstamo, en caso de que lleguen ofertas concretas. La decisión responde a que ninguno de los futbolistas está en los planes de Julio Vaccari para la próxima temporada.
Por ahora, deberán esperar novedades desde "el cuarto", aunque seguramente esta situación acelere las gestiones para resolver sus situaciones contractuales y permitirles seguir sus carreras en otros equipos.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
04/06/2026 00:06:00
Tras la polémica que se armó en las redes sociales por una vieja indumentaria, hoy apareció una foto del Turri entrenando con la ropa oficial del Rey de Copas leer mas
03/06/2026 14:06:00
El presidente del Vitória de Brasil armó las valijas y viaja a la Argentina para cerrar la compra definitiva del extremo surgido de nuestras inferiores. leer mas