Derrota

Derrota

Pasado por agua

Otra decepción de la Reserva de Independiente

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
17 de abril de 2025 20:04:00

La Reserva de Independiente disputó la novena fecha de la Liga Proyección.

Fue nada menos que con el clásico de Avellaneda, recibiendo a Racing en el LDA-REB.

El equipo de Di Diego tuvo otra decepcionante actuación y perdió 3 a 2, ante un rival que ganó por primera vez en el Torneo.

El equipo de Di Diego salió a la cancha con: Manuel Tasso; Simón Pinto, Bautista González, Fernando Closter, Jonathan De Irastorza; Facundo Cruz, Pérez Cursi, Mirko Díaz, Alan Laprida; Enzo Taborda y Braian Martínez.

La primera parte fue intensa y pareja, siendo el visitante el que se puso en ventaja con gol de Paredes. Fue a los 27, en una jugada que tuvo una floja respuesta de la zaga central Roja.

Diez más tarde, luego de que Tasso tape un mano a mano que era el segundo, llegó la igualdad, a través de Simón Pinto. El chileno cabeceó un gran centro de Mirko Díaz de tiro libre y estampó el uno a uno.

Apenas cuatro minutos después se repitió la fórmula. Pelota parada perfecta de Díaz, esta vez en un córner, y cabezazo de Pinto para dar vuelta el marcador e irse a los vestuarios con una sonrisa.

Pero en el complemento el visitante salió con todo y se mostró superior, haciendo en el resultado lo mismo que Independiente en la primera parte.

Porque marcó a los 49 y 57 para pasar a ganar nuevamente el clásico. Primero Acevedo, definiendo abajo y luego otra vez Paredes, que quiso tirar un centro y la metió en el segundo palo.

Lamentablemente tras el tercero de Racing, el equipo no reaccionó y solo tuvo una chance con Viollaz, que la picó mal. De hecho fue la visita el que estuvo más cerca de convertir, con otro mano a mano que tapó Tasso.

Entraron Nahuel Junco, Santino Viollaz, Francisco Radetich y Lucas González, por Martínez, Laprida, González y Cruz.

De esta manera, el equipo ahora sigue con nueve puntos, producto de dos victorias, tres empates y cuatro derrotas.

El Rojo sigue jugando mal, y se hunde en el fondo del grupo, estando en estos momentos afuera de los ocho que siguen.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

El que viene una vez por mes
Árbitro

El que viene una vez por mes

07/04/2026 17:04:00

La organización del campeonato confirmó a las autoridades para el trascendental choque frente a Boca Juniors. leer mas

Dados vuelta >
Partidazo

Dados vuelta

07/04/2026 15:04:00

Tremendo desarrollo en el LDA-REB de la Reserva leer mas

JAJAJA

PAPI fútbol

06/04/2026 12:04:00

Repercusiones

Domada pastoral

06/04/2026 11:04:00

Visita

Dale Rojen

06/04/2026 11:04:00

Videos. Revivilo con todo

06/04/2026 10:04:00

"Romperles el ojete"
Ex Rojos

Ex Rojos. "Romperles el ojete"

05/04/2026 14:04:00

Pibe río
Banca joven

Banca joven. Pibe río

05/04/2026 13:04:00

Que tren
La fiesta

La fiesta. Que tren

05/04/2026 12:04:00