pasalo joya
Por: Carlos Perez
27 de julio de 2021
Este martes se cumple un nuevo aniversario del natalicio de Alan Velasco, la máxima promesa de Independiente.
La Joya festeja sus 19 años, concentrado de cara al partido ante Patronato, por una nueva jornada de la Liga Profesional.
Velasco debutó en Independiente de la mano de Ariel Holan en 2019, por Copa Sudamericana, cuando sólo tenía 17 años. Es la mayor esperanza de las divisiones inferiores y un jugador en el que todos depositan confianza.
De hecho, Julio Falcioni le dio la titularidad después de un semestre en el que había alternado entre buenas y malas.
¡Ojalá mañana lo puedas celebrar con un triunfo, querido Alan!
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas