pase maestro 2
Por: Carlos Perez
2 de noviembre de 2021
Finalmente, el estadio de Independiente tendrá un importante cambio a partir de diciembre, algo que esperaba mucha gente y que finalmente llegará.
Según el periodista Gastón Edul, de TyC Sports, el club le cambiará el nombre al hasta ahora, denominado oficialmente Libertadores de América. A partir de diciembre pasará a ser: "Estadio Libertadores de América - Ricardo Bochini".
De esta forma, se realiza un merecidísimo homenaje al máximo ídolo de la historia y al mismo tiempo no se le saca el nombre con el algunos hinchas se identifican, los cuales eran reacios a que el estadio lleve sólo el nombre de Bochini.
Gran decisión de la CD. El Bocha, máximo ganador de la historia del club, además de estatua, calle y platea tendrá su nombre en el estadio. Y está bien.
26/05/2026 08:05:00
Independiente sueña con dar el gran golpe en la próxima ventana de transferencias. leer mas
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas