De uno a otro
El Dios de Independiente habló sobre el centrodelantero
Por: Javier Brizuela
30 de abril de 2025 14:04:00
Ante el desgarro de Gabriel Ávalos, una de las discusiones es ver con que delantero se lo tiene que reemplazar.
Uno puede optar entre Mati Giménez, Santi Hidalgo y Maestro Puch, para ocupar el lugar que el paraguayo dejará libre por al menos un par de semanas.
Y al abrirse el debate, el colega Nico Brusco obtuvo la opinión de más peso del Mundo Independiente.
El Bochita consultado al respecto le dio su apoyo a Maestro Puch, y recordó cuando entró sobre el final ante Talleres, haciendo la jugada que derivó en el agónico gol de Cabral.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
11/05/2026 20:05:00
El equipo de Gustavo Quinteros debe disputar la segunda fase de la Copa Argentina, aunque la fecha del encuentro es una verdadera incógnita y depende exclusivamente de la suerte de su rival. leer mas
11/05/2026 14:05:00
La prelista de la Selección para el Mundial leer mas