Mercado
Independiente tiene todo acordado para la llegada de un nuevo delantero a sus filas.
Por: Gonzalo Baba
22 de diciembre de 2023
Independiente y Atlético Tucumán llegaron a un acuerdo por la cesión del futbolista Ignacio Maestro Puch, de 20 años.
El delantero que hizo toda su carrera en el Decano llegará a Independiente por un año a préstamo con un cargo de 200 mil dólares y una opción de 1.800.000 por el 50%, según informó Matías Martínez.
El futbolista, con pasado en la Selección juvenil, llega pare competir con Matías Giménez y Alexis Canelo por un lugar en la delantera que posiblemente integre Gabriel Ávalos si se confirma su arribo.
Maestro Puch tuvo un paso por Independiente cuando tenía 13 años. Se probó en Tucumán y viajó a Buenos Aires parando en la pensión de Domínico por un tiempo. Había tenido un buen rendimiento pero finalmente decidió regresar a Tucumán donde tras dejar momentáneamente el fútbol, recaló en Atlético donde permaneció hasta estos días.
En los próximos días, el delantero firmará contrato con el club hasta diciembre de 2024. Pase Maestro, lo estamos esperando...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
04/06/2026 00:06:00
Tras la polémica que se armó en las redes sociales por una vieja indumentaria, hoy apareció una foto del Turri entrenando con la ropa oficial del Rey de Copas leer mas
03/06/2026 14:06:00
El presidente del Vitória de Brasil armó las valijas y viaja a la Argentina para cerrar la compra definitiva del extremo surgido de nuestras inferiores. leer mas