Con Hugo Moyano a la cabeza, Independiente aprobó un nuevo balance, esta vez de 575 millones de pesos, es decir algo más que 180 millones arriba de lo que había sido el anterior ejercicio.
La aprobación del balance anual fue unánime, que cerró con un patrimonio neto en negativo. Los firmantes del mismo fueron el propio Moyano, la tesorera Liliana Toribio y la Comisión Revisora de cuentas conformada por los Doctores Gustavo Álvarez, Osvaldo González y Carlos Novoa.
En la Asamblea hubo 68 representantes de 90 presentes, 44 del oficialismo, 13 de la primera minoría (Movimiento Independiente) y 11 de Lista Roja.
El balance es del período julio 2013- junio 2014, correspondiente al nefasto mandato de Javier Cantero, quién además de hundir al Club en lo deportivo, económicamente siguió aumentando el pasivo de manera caótica, al igual que su antecesor y también nefasto Julio Comparada.
"Se aprobó el balance por una cuestión técnica, pero no la gestión anterior" declaró con respecto a esto el actual Presidente en la Asamblea.
IMAGEN: www.clubaindependiente.com
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono