Entrenamiento
El plantel de Independiente regresó a las prácticas ya con con Monzón al mando. Stillitano pasó a saludar a los jugadores.
20 de marzo de 2023
El plantel de Independiente de entrena en el predio de Villa Domínico bajo las órdenes de Pedro Monzón.
La decisión de que el Moncho dirija el partido por Copa Argentina, que el Rojo jugará el domingo que viene ante Bolívar en La Plata ya está tomada, más allá de llegar a algún acuerdo con otro entrenador durante la semana.
La novedad de la mañana fue que Leandro Stillitano pasó por la práctica para saludar a los jugadores y empleados del club ya que cuando el sábado dejó el estadio la idea era seguir al mando y finalmente hubo cambio de planes.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
09/08/2026 00:08:00
El entrenador de Independiente comprendió la bronca del hincha, remarcó la urgencia institucional por lograr un título y volvió a dejar al descubierto la inacción de la comisión directiva en el mercado de pases tras revelar que entregó una nómina con una veintena de futbolistas hace dos meses. leer mas
09/08/2026 00:08:00
Todo el análisis y las calificaciones de Orgullo Rojo leer mas