patea para adelante
Por: Carlos Perez
3 de febrero de 2022
Esta noche se conoció una noticia muy importante para el mundo Independiente.
Es que FIFA, en principio, le dará 21 días a Independiente para presentar todas las pruebas correspondientes del pago de una de sus cuotas al América de México, por los pases de Cecilio Domínguez y Silvio Romero.
¿Esto que quiere decir? Que al menos, la inhibición más grande que podía caer en este mercado de pases, pasará, al menos hasta junio, según informó Matías Martínez en De la cuna al infierno.
La idea de algunos dirigentes es utilizar el dinero de la venta de Alan Velasco para cancelar toda la deuda con el club mexicano.
12/04/2026 20:04:00
El repudiable festejo de Alan Velasco en la cara de Kevin Lomónaco desató la furia en el Rey de copas. Martín Roldán, conductor del programa partidario Rojos de Pasión, le soltó la mano al mediocampista, le recordó sus humildes orígenes en el club y lo sentenció con una frase durísima. leer mas
12/04/2026 19:04:00
El equipo de Gustavo Quinteros respira aliviado por su diferencia de gol y mira de reojo un duelo clave de sus rivales directos, preparándose para un cierre de campeonato verdaderamente para el infarto. leer mas