El plantel de Independiente se entrenó esta mañana en Villa Domínico pensando en lo que será el duelo ante Patronato el domingo desde las 20:20.
Comenzando la jornada, los jugadores realizaron la entrada en calor y luego, aquellos futbolistas que fueron titulares ante Nacional por Copa Sudamericana, realizaron trabajos físicos y ejercicios con pelota es espacios cortos. Por otra parte, el resto de los jugadores llevaron a cabo movimientos tácticos en espacios reducidos y posteriormente ejercicios de resolución y ataque.
Fernando Amorebieta, entrenó a la par de sus compañeros con una máscara protectora provisoria, debido a la fractura de la base piramidal derecha a nivel del hueso propio de la nariz. Por la tarde le confeccionaran la definitiva. Martín Benítez también trabajó a la par del grupo.
Dentro de los jugadores que se entrenaron de manera diferenciada encontramos a Nery Domínguez –que arrastra una sobrecarga en el aductor- y a Francisco Pizzini quién continúa trabajando en su recuperación.
El sábado desde las 09:30 el plantel volverá a entrenarse en Villa Domínico y al finalizar el mismo quedarán concentrados en el Hotel Scala a la espera del partido frente a Patronato por la séptima fecha de la Superliga Argentina.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono