Toco y me voy
La cara "nueva" en el entrenamiento en Villa Domínico
Por: Gonzalo Baba
19 de enero de 2023
Este jueves Independiente vuelve a prepararse de cara al amistoso programado ante Tigre, en medio de la puesta a punto para el comienzo de la Liga Profesional.
En ese marco, realiza un nuevo entrenamiento en el Predio de Villa Domínico. Y en el mismo, hoy se vio una cara conocida, que por una cuestión contractual, se presentó en la institución.
Se trata de Cristian Chávez, jugador que llegó al Rojo en la era Beccacece por la ridícula suma de dos millones de dólares. El delantero, luego de un puñado de partidos en un flojísimo nivel y un gol, fue cedido a préstamo a cuatro instituciones (Def. Sporting, Ctral. Córdoba, Alte. Brown y Godoy Cruz).
Según cuenta el colega Nico Brusco, el Negro se entrenó con la Reserva de Pedro Monzón.
Habrá que ver si el jugador llega con una oferta para irse nuevamente (Aldosivi estaría interesado en él), o se le rescinde el contrato.
Volvió, pero no para quedarse.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
22/08/2025 23:08:00
El vicepresidente de Independiente celebró la decisión oficial leer mas
22/08/2025 21:08:00
El encuentro originalmente programado para el domingo 24 de agosto fue postergado oficialmente, según informó la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, atendiendo un pedido del APREVIDE. leer mas