pega la vuelta 5
Por: Matias Resino
12 de junio de 2021
Federico González, actualmente en Estudiantes de La Plata y con pasado en Independiente, fue ofrecido al club debido a que está por finalizar su contrato con el “Pincha”.
De hecho, ya hubo reuniones con su agente y sólo queda acordar los números de su contrato, según informó Matías Martínez.
El delantero viene de una temporada donde jugó 16 partidos y solamente marcó dos goles. Se lo recuerda por su paso por Tigre donde fue goleador del equipo que conquistó la Copa de la Superliga en 2019.
Estuvo en Independiente entre el año 2005 a 2007 y en la temporada 2009-10 donde tan solo jugó 15 partidos y marcó un sólo tanto.
Si se consume su vuelta deberá competir por el puesto con Silvio Romero y Jonathan Herrera. Se espera que Nicolás Messiniti salga a préstamo el próximo mercado de pases.
22/08/2025 23:08:00
El vicepresidente de Independiente celebró la decisión oficial leer mas
22/08/2025 21:08:00
El encuentro originalmente programado para el domingo 24 de agosto fue postergado oficialmente, según informó la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, atendiendo un pedido del APREVIDE. leer mas