Independiente volvió a los entrenamientos de cara la preparación para la segunda parte del torneo de primera división que se reanudaría el 5 de febrero y lo hizo con varias novedades.
Ariel Holan dirigió su primer entrenamiento con el novedoso método de la utilización de drones y computadoras que se encargan de captar cada movimiento de cada uno de los jugadores, mientras hacían movimientos con pelota, algo que el técnico aclaró que iba de la mano con lo físico.
Tal como se preveía, Cristian Rodríguez no estuvo presente, ya que se está terminado de definir su desvinculación, que le ahorrará a Independiente unos 500 mil dólares (el uruguayo cobrará solo hasta diciembre). El otro ausente fue Ezequiel Barco, quien se encuentra entrenando con la selección Argentina Sub20.
Los entrenamientos continuarán en el predio de Villa Domínico hasta el martes 10, día que partirán hacia el OPEN DOOR en la ciudad bonaerense de Luján. El 14 partirán rumbo a Salta para disputar los amistosos ante Atlético Tucumán y Racing.
FOTO: Matías Martínez -De La Cuna al infierno-
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono