Equipo
Altas y bajas en el once para mañana
Por: Anibal Pasmarket
21 de marzo de 2024 13:03:00
El Rojo buscará clasificar a los 16° avos de final de la Copa Argentina mañana ante Laferrere, en cancha de Lanús.
Y además de eso, el equipo de Tévez está obligado a cambiar la cara que mostró contra Riestra, haciendo un verdadero papelón en todo sentido.
Pensando en el once titular, son muchas las dudas que hay, y no solamente por las pésimas actuaciones. A las bajas de Matías Giménez por rotura de ligamentos y la convocatoria de Isla, se le suman dos jugadores que quedaron lesionados del último cotejo.
Se trata de Joaquín Laso y el Saltita González, quienes desde el lunes están siendo seguidos minuto a minuto por el cuerpo médico.
La presencia del defensor está prácticamente descartada, porque sigue con molestias y se presume que no hay intenciones de arriesgarlo pensando en los partidos que faltan del grupo.
Por su parte, el mediocampista está en condiciones, pero dependerá del DT utilizarlo desde el arranque o cuidarlo y ponerlo en el banco.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
12/07/2025 13:07:00
El futbolista procedente de Pumas firmó contrato con Independiente hasta diciembre de 2027. leer mas
12/07/2025 13:07:00
La dirigencia de Independiente va por un futbolista que ya buscó en el pasado. ¿Esta vez si? leer mas