pensando en lo que viene
Por: Lourdes Peralta
25 de agosto de 2019
Luego del triunfo ante Colón de Santa Fe, el plantel profesional de Independiente se prepara para enfrentar a Patronato por la Copa Argentina y el torneo local.
Los futbolistas que participaron del encuentro con el Sabalero, realizaron tareas regenerativas. Mientras tanto, el resto del grupo desarrolló ejercicios de gimnasio, físicos, trabajos tácticos y de definición.
Por otro lado, Gastón Togni y Carlos Benavídez continuaron con sus rutinas específicas de rehabilitación.
03/10/2025 23:10:00
La pieza fundamental para el acuerdo entre Independiente y Puma rompió el silencio y confirmó su activa participación en la negociación. leer mas
03/10/2025 21:10:00
El jugador que tuvo un gran rendimiento ante Racing y que se perderá el duelo ante Godoy Cruz leer mas