Este martes por la mañana Independiente volvió a los entrenamientos luego de la derrota ante Boca. La práctica se realizó en el predio Santo Domingo.
Los jugadores que participaron el día domingo realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto del plantel practicó ejercicios con pelota en espacios reducidos.
El próximo partido que deberá afrontar el equipo de Jorge Almirón será frente a Newell`s Old Boys. Dicho encuentro tendrá lugar el día sábado en el Libertadores de América, a partir de las 21.30hs.
Para este compromiso, el técnico podrá contar con Jesús Méndez, quién ya cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas. Teniendo en cuenta la expulsión de Franco Bellocq en La Bombonera, seguramente Méndez vuelva al primer equipo a ocupar el sector del mediocampo.
Por otro lado, Néstor Breitenbruch sigue haciendo trabajos de rehabilitación debido a su lesión en la rodilla y se espera que este listo para el arranque de la pretemporada. A su vez, el juvenil Juan Trejo tendrá un mes de rehabilitación por una distensión en su rodilla izquierda. Dicha lesión se produjo en el partido de reserva.
Fuente: Club Atlético Independiente
Edicion Nº
1611 correspondiente al día
13/12/2024 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono