pensando en uno
Por: Carlos Perez
13 de mayo de 2021
Independiente se prepara de cara al partido ante Estudiantes por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.
Con la vuelta de Omar Piccoli a los entrenamientos, junto a Pedro Damián Monzón, probaron un equipo para visitar al Pincha en UNO, volviendo a la línea de cuatro.
Sosa; Asis, Barreto, Insaurralde y Ortega; Blanco, L. Romero y González; Palacios, Silvio y Velasco.
Alguno de los titulares ante City Torque, que podrían ser tenidos en cuenta ante el León -Fabricio Bustos, Ayrton Costa, Lucas Rodríguez-, no participaron del ensayo porque se dedicaron a realizar tareas regenerativas.
19/08/2025 23:08:00
Vaccari sorprende con una inclusión por primera vez entre los convocados de cara al duelo ante la U de Chile. leer mas