Ricardo Zielinski se refirió al empate ante Argentinos en La Paternal, explicó las razones que la llevaron a armar línea de cinco y dijo que el equipo perdió dos puntos.
"Fue un partido ida y vuelta y nos equivocamos en dos pelotas paradas", arrancó el Ruso en conferencia de prensa y sumó: "Nos da la sensación de que perdimos dos puntos. Argentinos juega muy bien al fútbol pero hoy nos metieron dos goles por errores nuestros claramente evitables".
Sobre el ingreso de Edgar Elizalde por Juan Cazares, avisó: "Armé la línea de cinco porque teníamos problemas por las bandas y sabíamos que nos iban a tirar centros por la altura que tienen", y añadió: "A partir del penal cambió el partido, la inercia. Hicimos un buen partido pero lamentablemente nos vamos con las manos vacías".
Para finalizar, Zielinski remarcó: "Argentinos es un buen equipo, el rival genera la posibilidad de que nosotros cometamos algún error. En general fue un lindo partido, ida y vuelta, muchas situaciones de gol. Ellos de local se hacen fuertes", y cerró: "Habrá que ver la semana que viene si este punto nos sirve".
"