Domingo Blanco se refirió al presente de Independiente y su rol dentro del plantel que comanda Ariel Holan.
En el inicio, sobre la posición que prefiere ocupar, el juvenil soltó: "Me siento mas cómodo como enganche pero me adapto a la posición que me pida Ariel Holan".
Además, sobre el trabajo que realiza día a día para ganarse un lugar en el equipo, dijo: "Siempre me ha gustado entrenar y si bien el camino es duro todo tiene sus frutos".
Al ser consultado por la salida de Emiliano Rigoni, "Mingo" opinó: "Perdimos una gran persona con Emiliano y el grupo que se había formado con él".
En el cierre, el ex Olimpo hizo mención a uno de los jugadores más experimentados del plantel y comentó en el diálogo con Fútbol Al Rojo Vivo: "Con Walter Erviti hablo y él me da consejos porque intento jugar en esa posición. Siempre quiero aprender".
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono