pergamino del rey
Por: Javier Brizuela
24 de septiembre de 2021
Lo realizado por Ricardo Enrique Bochini en Independiente es tan mágico y grandioso, que además de convertirlo en el mejor y más trascendental jugador de la historia del fútbol argentino, aún a 30 años de su retiro nos sigue maravillando.
Además de cumplirse un nuevo aniversario del último gol de nuestro Dios, un día como hoy de 1989 en cancha de Platense, se posteó en las redes una imagen hermosa, testigo de un antes y después en la vida del Rojo y la nuestra.
Lo primero fue homenajeado en las redes oficiales del club, con una foto del tanto, publicada en aquel momento por la revista El Gráfico.
Mientras que la reliquia mencionada, es la ficha del Bochita, publicada por la cuenta Bochini Retro en Twitter. La misma, oficializa la llegada del Maestro sin cargo y con opción a Independiente. Una opción que nos llenó de gloria y Orgullo Rojo.
26/05/2026 08:05:00
Independiente sueña con dar el gran golpe en la próxima ventana de transferencias. leer mas
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas