12 de noviembre de 2021

pesima noticia 3

pesima noticia 3. Pésima noticia

por
Javier Brizuela

Desde el 30 de octubre, cuando tuvo que salir de la cancha con un malestar toráxico en el partido frente al Alavés, la salud de Sergio Agüero tiene en vilo a todos los que lo queremos.

Y si las primeras noticias que llegaron no eran positivas, ya que los estudios que se está haciendo y debe realizarse lo alejan de la actividad al menos por unos meses, lo que se dio a conocer hoy es mucho peor.

Es que esta mañana los medios españoles afirman que los primeros resultados arrojan que la arritmia del Kun no es benigna, y en principio no sería compatible con la actividad profesional del delantero.

Si bien falta mucho tiempo de estudios, si se confirma esta patología que dieron las resonancias y los trabajos de esfuerzo, el jugador podría verse obligado a abandonar la alta competencia.

Ojalá no sea así y las próximas pruebas indiquen lo contrario, porque sería una pésima noticia para el fútbol.

Gaudio en Clarín Gaudio en Clarín

Gaudio en Clarín . "La pasión no se compra"

Declaraciones

Declaraciones. "Siempre hay algo contra Independiente"

mask
Amarillas

Amarillas. Se lo pierde

mask