La noticia más importante del día en Independiente es que esta mañana en la vuelta a los entrenamientos dos jugadores después de un tiempo realizaron ejercicios con pelota, empezando así el último tramo en la recuperación de sus respectivas lesiones.
Ellos son Juan Manuel Trejo y Julián Velázquez, que se rompieron los ligamentos en marzo de este año, en el mismo fin de semana, cuando Independiente enfrentó a Sarmiento de Junín, el Tucumano en un entrenamiento y El Avispa durante el partido. Ambos tendrían el alta médica en el transcurso de este mes.
El caso de mayor controversia es el de Velázquez, con más de cien partidos y tres goles en el Club, uno de ellos en la final de la Sudamericana ante Goiás. El Correntino, luego de haber rechazado la oferta de la dirigencia de Cantero quedaba libre en junio, aunque por su lesión se le renovó el contrato automáticamente (mismo caso que el de Fredes cuando se rompió ante San Lorenzo). Habrá que ver que es lo que ocurrirá con el defensor una vez que obtenga el alta, si mantiene su postura y queda libre o si cambia de decisión y acepta seguir en Independiente.
Con respecto a esto Daniel Luzzi, representante del jugador, declaró en "De La Cuna Al Infierno" hace unos días que el Club, a través de Damiani y Maldonado le ofreció renovar por 18 meses, algo que fue rechazado, según él dijo, por el monto del contrato.
Pese a esto también dijo que las negociaciones siguen abiertas, ya que " La idea de él es que si puede seguir en Independiente, lo haga. Queremos escuchar las propuestas y determinar cómo continuamos”.
¿Qué hará El Avispa? ¿Aceptará la oferta o se irá del Club? ¿Pica o vuela?
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono