Hachen, en conflicto
Independiente está próximo a tener un conflicto laboral con uno de los jugadores del plantel.
Por: Gonzalo Baba
30 de enero de 2023
Los problemas en Independiente parecieran no terminar nunca y en este caso se trata de un conflicto laboral con uno de sus futbolistas.
Se trata de Gabriel Hachen, quien pidió la libertad de acción en AFA por una deuda que Independiente tiene con él, al menos según lo que sostiene el jugador, según informó el periodista Matías Martínez.
La intención del futbolista, de mediocre paso por la institución, es de iniciar juicio reclamando todo el contrato -140 millones de pesos-. Desde el club buscarán evitar las acciones legales y llegar a un acuerdo para la rescisión.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
22/05/2026 22:05:00
Todo el análisis y las calificaciones del triunfo leer mas
22/05/2026 22:05:00
Gustavo Quinteros analizó la clasificación de Independiente en Rosario y destacó el poderío ofensivo del equipo, aunque fue sumamente crítico con los retrocesos. leer mas