piden sancion

piden sancion

Piden sanción

Por: Nicolas Erico
13 de enero de 2021

América continúa reclamándole a Independiente el dinero adeudado por la transferencia de Silvio Romero. Y esta vez, el club podría recibir una polémica sanción por el vencimiento del período de pago.

Según informó el periodista Matías Martínez, las Águilas elevaron un pedido para que el Rojo no pueda incorporar jugadores por los próximos tres años si no abona los USD 1.700.000 que todavía adeuda por la compra del pase de Silvio Romero. Independiente ya recibió la notificación del reclamo y tiene 45 días para saldar el saldo que se debe.

Silva bajito
Mercado

Silva bajito

12/06/2026 02:06:00

Ante las severas complicaciones para destrabar la llegada de Rodrigo Echeverría, el cuerpo técnico de Independiente analiza detalladamente a un joven volante central charrúa de 21 años. leer mas

¿Mele ponés el buzo? >
Mercado

¿Mele ponés el buzo?

12/06/2026 01:06:00

El guardameta uruguayo, afectado a su selección para el debut de este fin de semana en la Copa del Mundo, busca salir de México por falta de minutos. leer mas

Mercado

Se Valenzuela

12/06/2026 00:06:00

Mercado

Tiene Libertad

11/06/2026 20:06:00

Mercado

Plan Alan

11/06/2026 16:06:00

Mercado. Andá nomás...

11/06/2026 13:06:00

Alerta capitán
Selección

Selección. Alerta capitán

11/06/2026 12:06:00

Ahora nos volvimos a ilusionar
Por favor

Por favor. Ahora nos volvimos a ilusionar

11/06/2026 10:06:00