Probó un 11
Zielinski prepara el partido ante Central Córdoba por Copa Argentina con varias novedades en el equipo que paró en la práctica.
11 de agosto de 2023
Independiente se entrenó este viernes en el predio de Villa Domínico con la novedad de la aparición de Mauricio Isla que realizó su primera práctica.
Ricardo Zielinski trabajó pensando en el duelo ante Central Córdoba de Santiago del Estero, que se disputará el próximo martes, en un duelo por los 16vos de final de la Copa Argentina.
El once que paró el Ruso tuvo como novedad la inclusión de Lucas González y Matías Giménez como titulares.
El equipo formó con Rey, Ostachuk, Elizalde y Costa; Ortiz, Marcone y González; Martínez, Cauteruccio y Giménez.
Este sábado, Federico Mancuello tendrá su primera práctica y si llega el transfer antes del martes podría ser de la partida
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
30/12/2025 21:12:00
Dos grandes del continente se pelean por un jugador de Independiente leer mas
30/12/2025 20:12:00
Independiente oficializó una noticia muy importante para su futuro. leer mas