Tras la pálida clasificación de anoche ante Camioneros, el plantel de Independiente entrenó este jueves por la mañana en Villa Domínico. El Rojo, enfrentará a Huracán el próximo sábado y Ariel Holan volverá a poner el once titular para seguir acercándose a los puestos de Copa Libertadores.
Durante los trabajos de hoy, aquellos futbolistas que sumaron minutos en día de ayer, realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio del CAR. En cuanto al resto, mayoría de titulares, realizaron trabajos con pelota y el particular "loco" para entrar en calor.
En cuanto al once para enfrentar al Globo, el entrenador aun no dio indicios del equipo. Vale recordar, que Juan Sánchez Miño acumuló su quinta amarilla y no podrá ser tenido en cuenta para dicho partido. Mañana viernes, Holan comenzará a rearmar el once donde tanto Gustavo Toledo en el lateral, como Julián Vitale como zaguero, pelean por un lugar en el equipo.
IMAGEN: PRENSA OFICIAL - clubaindependiente.com
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono