Declaraciones

Declaraciones

"Pierna fuerte y templada"

Argentina le dio un baile histórico a Brasil y lo goleó 4 a 1. Taglia, post partido, nos dejó esa hermosa frase que nos suena de algún lado.

Carlos Perez Por: Carlos Perez
26 de marzo de 2025 00:03:00

La Selección Argentina brindó una exhibición inolvidable en el Maracaná y aplastó 4-1 a Brasil en una nueva fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Más allá del histórico resultado, que quedará en la memoria de los hinchas, Nicolás Tagliafico dejó una declaración con un fuerte guiño a Independiente.

En la previa del partido, el brasileño Raphinha había encendido la polémica junto a Romario al asegurar que Argentina recibiría una paliza dentro y fuera de la cancha. Sin embargo, tras el encuentro, Tagliafico reveló una charla con el futbolista del Barcelona: "Nosotros hablamos en la cancha, pero él nos dijo que lo tradujeron mal del portugués, que no dijo lo que pusieron los medios".

Pero la frase más destacada llegó cuando le consultaron por una falta sobre un jugador brasileño que le valió la tarjeta amarilla: "Fue la primera patada y me sacaron amarilla. Pierna fuerte y templada", expresó el lateral izquierdo, citando textualmente un fragmento del himno de Independiente.

Tagliafico, surgido en las inferiores de Banfield pero campeón de la Sudamericana 2017 en Maracaná con Independiente, volvió a demostrar su identidad futbolística y su sentido de pertenencia. En una noche mágica para la Albiceleste, el ex capitán de Independiente dejó en claro que su esencia sigue intacta.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"No pueden ser islas..."
Declaraciones

"No pueden ser islas..."

09/12/2025 22:12:00

La cuenta pendiente que marcó Colotto y el informe sobre los tres técnicos leer mas

El elegido y la Joya >
Declaraciones

El elegido y la Joya

09/12/2025 21:12:00

Colotto se refirió al seguimiento que le hizo a los prestados y no dudó en confirmar quien fue el que más creció. Además se refirió a Parmo que no termina de afianzarse. leer mas

Allana y miento

"Donación voluntaria"

09/12/2025 17:12:00

El mejor del Mundo

Nuestro planeta

09/12/2025 11:12:00

Mercado

Pipe...ta?

09/12/2025 11:12:00

URGENTE. Allanamiento en la Sede

09/12/2025 10:12:00

Pínchame la ilusión
Sudamericana 2026

Sudamericana 2026. Pínchame la ilusión

08/12/2025 19:12:00

La magia de lo invisible
Innovación

Innovación. La magia de lo invisible

08/12/2025 14:12:00

El colmo de la ironía
¿Qué?

¿Qué?. El colmo de la ironía

08/12/2025 13:12:00