Mercado
El delantero que fue vinculado a Independiente en las últimas horas. ¿Posibilidad real o fantasía de un loco?
Por: Sebastián Meme
29 de mayo de 2025 20:05:00
En las últimas horas, surgió el rumor de una posible llegada de Darío Benedetto a Independiente. Según trascendió, la propuesta fue sugerida por un dirigente de menor rango en una reunión informal. Sin embargo, la incorporación del delantero de 35 años parece poco probable, considerando el perfil de refuerzos que busca el entrenador Julio Vaccari.
Benedetto viene de una etapa complicada en Olimpia de Paraguay, donde disputó 13 partidos oficiales sin convertir goles, y rescindió su contrato tras cinco meses en el club . Actualmente, se encuentra entrenando en Defensa y Justicia para mantenerse en forma .
Si bien su amistad con Iván Marcone podría ser un punto a favor, el cuerpo técnico de Independiente prioriza la llegada de jugadores en plenitud física y con proyección. La avanzada edad de Benedetto y su reciente falta de continuidad no encajan en ese perfil.
Por el momento, la posibilidad de que el "Pipa" se sume al plantel del Rojo parece lejana. La dirigencia y el cuerpo técnico continúan evaluando opciones que se alineen con el proyecto deportivo del club.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
30/05/2025 23:05:00
La selección Argentina oficializó la convocatoria para la doble fecha de las eliminatorias con un video muy emotivo. leer mas
30/05/2025 22:05:00
El periodista se refirió a la diferencia del Indepenfiente de ahora al de hace un año. leer mas