Los pibes de "La Piponeta" se dieron el gusto de representar a Independiente en la Copa Argentina y eliminaron a Boca Unidos por penales, tras empatar 1-1 en los 90 minutos. De esta manera, el "Rojo" se metió en los octavos de final, donde se medirá con Arsenal.
Más allá de que la prioridad de todo Independiente es mantener la categoría, el triunfo de un equipo formado por una gran mayoría de juveniles es una gran noticia para el mundo rojo, ya que de a poco las derrotas van quedando el olvido y el equipo se acostumbra a ganar.El juego del elenco de Miguel Brindisi fue de menor a mayor y, cuando más pibes hubo, en el complemento, Independiente fue mejor y logró igualar un marcador que lo tenía a Boca Unidos arriba por el gol de Gonzalo Ríos a los 25 minutos del primer tiempo, con Hilario Navarro aún en el arco.
En el complemento, apenas pasados los 20 minutos fue Leonel Miranda el que igualó el marcador. "Lolo" remató de tiro libre y encontró una floja respuesta de Gastón Sessa, quien no pudo contener el disparo en su propio palo y propició el 1-1.
El resultado ya no sufriría modificaciones, por lo que todo se definió por penales, donde los pibes del "Rojo" fueron más efectivos y Fabián Assmann, atajando dos, fue figura. Fue 4-2 para Independiente, que así avanzó a los octavos de la Copa Argentina.
Edicion Nº
1609 correspondiente al día
11/12/2024 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono