Gracias Flaco
Menotti falleció este domingo y el club presentó un audio en el que agradecía la invitación a La noche del Rey con unas sentidas palabras hacia el club.
Por: Carlos Perez
5 de mayo de 2024 19:05:00
Cesar Luís Menotti dejó un legado inexorable en la historia del fútbol argentino y con su fallecimiento el club le hizo un homenaje y dio a conocer un audio en el que el ex técnico del Rojo respondía la invitación a participar de La noche del Rey.
Finalmente, por razones de salud Menotti no pudo asistir pero describió lo que significaba Independiente para él y para todo el fútbol argentino.
Escuchá las palabras del Flaco acá:
César Luis Menotti fue contactado para ser homenajeado en La Noche del Rey.
Por motivos de salud no pudo asistir, pero dejó en palabras lo que significaba #Independiente para él y todo el fútbol argentino.
Hasta siempre, Flaco. pic.twitter.com/juiftLlYTn
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
21/04/2026 00:04:00
A falta de dos fechas para el cierre de la fase regular, el equipo de Gustavo Quinteros aspira a meterse entre los cuatro mejores para definir en el LDA-Bochini, aunque no puede relajarse ante la presión de sus perseguidores. leer mas
20/04/2026 18:04:00
Un inesperado protagonista sacudió el panorama político de Independiente de cara a los próximos comicios. leer mas