Debuta con el Rojo
Este domingo Independiente visita al Tomba en Mendoza y desde la organización del torneo designaron al árbitro del partido.
30 de mayo de 2023
Andrés Gariano será el árbitro del duelo por la decimonovena fecha que enfrentará a Godoy Cruz con Independiente, en el estadio Malvinas Argentinas.
El Barilochense tendrá su primera experiencia con ambos equipos. De hecho, es el tercer partido de primera división que dirigirá.
Gariano fue el principal en la victoria de Huracán sobre Arsenal y en la del Lobo ante Lanús, ambos en la actual Liga Profesional y que culminó con victoria para los locales.
Esperemos que el fin de semana empiece a cambiar la estadística.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
29/08/2026 23:08:00
Tras la partida de Gabriel Ávalos al fútbol paraguayo, Independiente recibe a Gimnasia y Esgrima de Mendoza este domingo 30 de agosto a las 19:15 en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini por la séptima fecha del certamen local. leer mas
29/08/2026 22:08:00
En la antesala del compromiso de este domingo a las 19:15 en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, repasamos el acotado historial oficial entre Independiente y Gimnasia y Esgrima de Mendoza. leer mas