Árbitro
Independiente visitará a su tocayo mendocino y la AFA ya designó al árbitro para dicho encuentro.
Por: Carlos Perez
24 de julio de 2024 20:07:00
Independiente visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza el próximo sábado desde las 15 en un partido correspondiente a la octava fecha de la Liga Profesional.
Para este partido, Nicolás Ramírez es el designado para el partido que se disputará en el estadio Bautista Gargantini.
La estadística de este juez dirigiendo al Rey de copas marca siete partidos, una victoria, una derrota y cinco empates. El último antecedente fue el triunfo ante Banfield por 2 a 1 en lo que fuera el último partido de Hugo Tocalli como técnico interino. En el VAR estará José Carreras.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
22/08/2025 23:08:00
El vicepresidente de Independiente celebró la decisión oficial leer mas
22/08/2025 21:08:00
El encuentro originalmente programado para el domingo 24 de agosto fue postergado oficialmente, según informó la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, atendiendo un pedido del APREVIDE. leer mas