Litigio
Carlos Tévez mostró la denuncia del árbitro en sus redes sociales
Por: Javier Brizuela
10 de marzo de 2024 13:03:00
Los problemas que ocasionó el robo que sufrió Independiente ante Barracas Central, están lejos de haber finalizado.
Primero porque anoche los arbitrajes perjudicaron nuevamente al equipo de Tévez, al no cobrarle un penal a Ávalos cuando faltaban pocos minutos para finalizar.
Y además, el litigio por el fuego cruzado entre el técnico del Rojo, el árbitro Dóvalo, y la mano derecha del Chiqui Tapia, Toviggino, recién comienza.
Queda claro con el Tweet del Apache de este mediodía, mostrando la carta documento recibida por parte del árbitro.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
11/04/2026 00:05:00
Independiente visita a Boca Juniors en un clásico trascendental para sus aspiraciones de clasificación. leer mas
10/04/2026 22:04:00
Seoane redobló la apuesta en su extensa entrevista y le apuntó con todo a Luciano Nakis en el año electoral. leer mas