plata y meza dulce
Por: Carlos Perez
29 de octubre de 2021
Maximiliano Meza le sigue generando ingresos a Independiente a casi tres años de su partida.
Es que el correntino se consagró campeón con Monterrey de la Concachampions al derrotar 1 a 0 al América con tanto de Rogelio Funes Mori.
Esto le generará a Independiente un nuevo ígneo por bonus de 300 mil dólares, algo que le puede servir al club para afrontar compromisos de pago urgentes.
Además de otorgarle más dinero al Rojo, Meza, que jugará una nueva edición del mundial de clubes, se dio el lujo de hacer un caño histórico cuando promediaba la segunda parte, además sobre el final salvó sobre la línea lo que hubiera sido el empate de la Águilas. ¡Felicitaciones Maxi!
28/11/2025 19:11:00
EL COMUNICADO DE CONMEBOL SOBRE TAPIA, en medio de la polémica por los arbitrajes, la AFA y el título INVENTADO leer mas
28/11/2025 19:11:00
CONMEBOL confirmó las sedes de las Finales 2026 y 2027: Una de ellas, ¿será el destino de Independiente? leer mas