Otro día triste en el peor año de Independiente de la historia: la Asamblea Ordinaria fue suspendida por barras que ingresaron a la fuerza a la sede y sacaron a sillazos a toda la Comisión Directiva. Lamentable y triste.
El gimnasio estaba copado por más de 400 socios, quienes desde temprano cantaron en contra de Cantero y su CD, y también contra Julio Comparada y los suyos.
Todo empeoró, obviamente, cuando ingresó el presidente, quien fue insultado, escupido y blanco de muchos proyectiles, entre ellos botellas y un par de zapatillas.
Cantero primero se mostró muy nervioso y golpeó una carpeta contra el escritorio, para luego hacer un minuto de silencio por los socios que fallecieron en el último año y darle paso a Pedro Larralde.
El Secretario General comenzó a leer la orden del día y, mientras estaba mencionando los nuevos valores de la cuota social, un grupo de barras que estaba antes en la puerta ingresó y desató la locura.
Los que entraron fueron corriendo directamente a donde estaba la CD y los sacaron a sillazos: ensangrentados, unos pocos custodiados, salieron por una puerta trasera.
Así como el día del descenso fue un orgullo ver la reacción de la gente, lo que sucedió hoy es uno de los capítulos más vergonzantes de la historia. Otro más para un club que supo ser Orgullo Nacional y hoy da vergüenza.
[gallery link="file" orderby="rand"]
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono