Cuanto dolor...
Alan Soñora y una declaración insólita sobre Independiente
Por: Javier Brizuela
26 de abril de 2023
Alan Soñora, jugador que decidió irse del club sin dejarle un centavo, cuando había declarado que se quedaría, dialogó con los colegas de D Sports Radio acerca de su actualidad.
Y en un pasaje de la nota, tocó el tema de su partida de Avellaneda, con una declaración insólita.
Al ser consultado sobre el tema, sin inmutarse dijo: "No fue la forma en la que me quería ir de Independiente. Me dolió irme así, pero ahora estoy contento de estar acá y poder jugar con mi hermano".
Luego agregó, hablando otra vez del Rojo: "Independiente está en un momento complicado, pero creo que va a salir adelante".
Sin detallar por qué se fue si le dolía tanto, lo que continuó fue lo siguiente: "Juárez nos mostró el proyecto y me convenció el hecho de poder jugar con mi hermano. Los mismo con Estados Unidos, estoy muy agradecido".
Esto último es lo que no fue con Independiente.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
06/07/2026 21:07:00
Tras un semestre flojo, rescindirá su contrato y dejará el club leer mas
06/07/2026 13:07:00
La CD de Independiente realizó un sondeo formal para conocer las condiciones del marcador central de Lanús y la Selección de Paraguay, leer mas