Cuanto dolor...

Cuanto dolor...

Pobrecito

Alan Soñora y una declaración insólita sobre Independiente

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
26 de abril de 2023

Alan Soñora, jugador que decidió irse del club sin dejarle un centavo, cuando había declarado que se quedaría, dialogó con los colegas de D Sports Radio acerca de su actualidad.

Y en un pasaje de la nota, tocó el tema de su partida de Avellaneda, con una declaración insólita.

Al ser consultado sobre el tema, sin inmutarse dijo: "No fue la forma en la que me quería ir de Independiente. Me dolió irme así, pero ahora estoy contento de estar acá y poder jugar con mi hermano".

Luego agregó, hablando otra vez del Rojo: "Independiente está en un momento complicado, pero creo que va a salir adelante".

Sin detallar por qué se fue si le dolía tanto, lo que continuó fue lo siguiente: "Juárez nos mostró el proyecto y me convenció el hecho de poder jugar con mi hermano. Los mismo con Estados Unidos, estoy muy agradecido".

Esto último es lo que no fue con Independiente.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

El reloj hace Flu-Tic-Tac
Mercado

El reloj hace Flu-Tic-Tac

27/02/2026 15:02:00

Fluminense tiene tiempo hasta el martes 3 de marzo para llevarse a Gabriel Ávalos y prepara una oferta superadora. Si se concreta la venta, Independiente deberá levantar la millonaria inhibición de Fernando Gaibor para poder buscarle un reemplazante. leer mas

Con la toalla y la mira en el sillón >
Política

Con la toalla y la mira en el sillón

27/02/2026 15:02:00

Nakis lanzó un picante mensaje en sus redes sociales pensando en las elecciones de diciembre de 2026. leer mas

Árbitro

Herrera impartirá justicia

25/02/2026 22:02:00

El Yerbatero

El día que fue héroe

25/02/2026 16:02:00

QEPD

Una pena

25/02/2026 16:02:00

Declaraciones. "No estuvimos a la altura"

25/02/2026 00:02:00

Uno x uno vs. Gimnasia (MZA)
Los puntajes

Los puntajes . Uno x uno vs. Gimnasia (MZA)

25/02/2026 00:02:00

"Que me tiren a los leones..."
Declaraciones

Declaraciones. "Que me tiren a los leones..."

25/02/2026 00:02:00

"Sirvió de poco"
Declaraciones

Declaraciones. "Sirvió de poco"

25/02/2026 00:02:00