Una vez consumada la victoria en el encuentro de ida por la Copa Sudamericana ante Deportes Iquique, Ezequiel Barco expresó los motivos del triunfo y aseguró: "No pude marcar ante Lanús y tenía un sabor amargo pero hoy se dio todo bien por suerte".
Una de las "joyitas" que tiene el plantel y quien hoy convirtió su cuarto gol con la camiseta de Independiente dialogó, en el campo de juego, con Renato Dellapaulera sobre el rendimiento del equipo en la victoria 4-2 ante Deportes Iquique: "Pudimos sacar un buen resultado. Es una lástima los dos goles sobre el final pero estamos convencidos que vamos a lograr el objetivo", señaló Barco.
Respecto al nivel colectivo, el autor del segundo tanto esta noche, describió: "Somos un equipo que con espacios podemos hacer mucho daño a nuestros rivales. Le vamos a dar pelea a cualquiera".
Por último se refirió al mal trago que paso hace unas semanas ante Lanús: "No pude convertir ese penal aquella noche. Hoy por suerte pude revertir la situación y pude brindarle al equipo un gol que sirve pensando en la vuelta".
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono