Conferencia

Conferencia

"Podemos pelear"

Mulet habló acerca de su juego, el del equipo, y los partidos con los que inicia la Liga

Nico Brizuela Por: Nico Brizuela
1 de febrero de 2023

Agustín Mulet brindó la habitual conferencia de prensa post entrenamiento abierto, en el Predio de Villa Domínico.

El volante fue consultado por el compañero en el doble cinco, que el domingo deberá ser otro, ya que Marcone no puede jugar por haber sido expulsado ante Talleres: "Me siento cómodo con cualquier compañero que me toque jugar, aún no está confirmado el equipo", respondió.

Sobre el encuentro en Córdoba, reflexionó: "Con Talleres hicimos las cosas muy bien hasta la expulsión de Iván. Pero después de eso tuvimos que replegarnos y defender el resultado, creo que lo hemos hecho de buena manera".

Acerca del próximo rival declaró: "Con Platense será distinto, creo que van a buscar replegarse pero nosotros tenemos claro lo que tenemos que hacer el domingo".

Sobre su juego mencionó: "En Vélez jugaba de manera parecida, así que entiendo bastante bien lo que me pide el entrenador".

Y acerca del equipo dijo: "Vamos a ir partido a partido durante la temporada, se armó un lindo grupo y creo que podemos pelear arriba".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marra siempre
Video

Marra siempre

19/03/2026 19:03:00

Marra intentó chicanear a Independiente cuestionando la validez de sus títulos internacionales a través de un video en redes sociales. El ex legislador porteño esgrimió un argumento insólito que lo dejó en ridículo y demostró un grave desconocimiento de la historia del fútbol sudamericano. leer mas

Buen partido, mala placa >
En La Plata

Buen partido, mala placa

19/03/2026 15:03:00

El equipo de Matheu jugó bien, pero perdió leer mas

Lesión

Contrarreloj

17/03/2026 20:03:00

Video

Arriba las manos

17/03/2026 00:03:00

Los puntajes

Uno x uno vs. Instituto

17/03/2026 00:03:00

Declaraciones. "No entiendo que nos cobra"

17/03/2026 00:03:00

"El sábado tenemos revancha"
Declaraciones

Declaraciones. "El sábado tenemos revancha"

17/03/2026 00:03:00

El gol de Abaldo
Video

Video. El gol de Abaldo

17/03/2026 00:03:00

No reacciona
Crónica

Crónica . No reacciona

17/03/2026 00:03:00