ponele la firma 5
Por: Carlos Perez
2 de diciembre de 2021
Independiente busca asegurarse el patrimonio y le hizo contrato a uno de sus juveniles.
Se trata de David Sayago, quien según el colega Matías Martínez, firmó su vínculo con el club hasta diciembre de 2023.
El delantero de la reserva del Rojo, que varias veces fue al banco en primera división, tendrá una cláusula de rescisión de 12 millones de dólares.
Sayago, de 21 años, jugó en las inferiores de Lanús hasta 2020 y luego fue incorporado por el Rojo por pedido de Fernando Berón.
01/09/2026 22:09:00
El frenético mercado de pases de Independiente para cubrir la vacante que dejó Gabriel Ávalos dejó una escena desopilante que rápidamente se viralizó en las redes sociales. leer mas
01/09/2026 21:09:00
El desmantelamiento del plantel profesional en plena competencia desató un terremoto político en Independiente y se convocó a una marcha para el viernes. leer mas