Estamos
La campaña de marketing es todo un éxito
Por: Nico Brizuela
13 de enero de 2023
En el comienzo de la semana, el club lanzó una campaña de marketing en busca de más socios para la institución.
Una herramienta más que válida a la hora de bajar el déficit generando más ingresos, en uno de los genuinos que tiene la institución. Independiente fue siempre uno de los clubes con más socios, llegando incluso a ser el de mayor cantidad durante varias años a fines de los 80 y comienzo de los noventa.
Y como pasa habitualmente, el hincha dijo presente. Porque más allá de la expectativa que puede generar una nueva dirigencia y plantel, en medio de una crisis económica, la gente mostró que a Independiente siempre le pone el pecho.
Los números que informa el club, es que ya son más de 5000 los nuevos socios, superando los 100.000 y aumentando los activos, que rondan ahora los 75.000.
Si podes, asociate, es la mejor manera que tenemos de ayudar al club.
Ahí y cuando votamos, es cuando nos toca jugar a nosotros.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
01/01/2026 23:01:00
Se va el Pipe: Acuerdo inminente con Santos por una cifra millonaria y mañana podría ser el día clave leer mas
01/01/2026 22:01:00
El saludo de "Chiqui" Tapia por el aniversario que generó ruido: apareció en Twitter, pero el hincha no olvida su silencio en la Copa leer mas