No hubo acuerdo
Finalmente el jugador continuará su carrera en Independiente pero esto no hace caer el pase de Cabral.
Por: Gonzalo Baba
1 de enero de 2025 11:01:00
Finalmente, Braian Martínez continuará en Independiente, luego de que el jugador decidiera no aceptar la oferta del Grupo Pachuca, que lo incluía como parte de la negociación por Luciano Cabral. Este giro inesperado obligó a la dirigencia del Rojo a trabajar intensamente hasta última hora para cerrar el acuerdo por el talentoso volante ofensivo.
A pesar de este contratiempo, Independiente logró asegurar la llegada de Cabral. Para compensar al Grupo Pachuca por no recibir el 70% del pase de Martínez, el Rojo acordó un resarcimiento económico cuya cifra aún no ha trascendido. Así, se concreta el arribo del jugador argentino nacionalizado chileno, una pieza clave en los planes de Julio Vaccari.
Por su parte, Braian Martínez seguirá en el plantel de Independiente, a menos que aparezca otra oferta superadora en el corto plazo. El extremo, que tuvo momentos destacados como su actuación en el clásico ante Racing en 2023, buscará ganarse un lugar en el equipo o, eventualmente, definir su futuro en otro destino.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
17/01/2025 21:01:00
La cruda opinión del Profe Carnevale sobre las negociaciones de Independiente en el mercado de pases. leer mas
17/01/2025 21:01:00
Independiente ya está en Uruguay para enfrentar a Defensor Sporting leer mas