Mercado
Se siguen sumando nombres a la danza de futbolistas por los que el Rojo está interesado. En este caso surgió el de este interesantísimo lateral derecho.
Por: Ailu Iacobino
31 de julio de 2023
Ricardo Zielinski analiza jugadores por doquier en los puestos prioritarios que le pidió, tanto a la CD como al mánager Pablo Cavallero.
En las últimas horas surgió un interés por un futbolista que hasta el momento no había sido mencionado.
Se trata de Lucas Souto, lateral derecho de 24 años que se encuentra a préstamo en Arsenal de Sarandí y cuyo pase pertenece a Defensa y Justicia.
El interesante defensor mide 1,80 y tiene un buen ida y vuelta, algo fundamental para lo que busca el Ruso. Por ahora solo hubo sondeos pero si el técnico levanta el pulgar la dirigencia podría avanzar por él, ya que resultaría accesible desde lo económico.
El contrato de Souto con Arsenal vence en diciembre pero podría existir un resarcimiento para que el pase se haga ahora. Eso si, también tendrá que hacer números con Defensa y Justicia, dueño de su pase.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
10/07/2026 09:07:00
Independiente ingresa en una etapa trascendental para abrochar la llegada de Santiago Mele con vistas al inicio del Torneo Clausura. leer mas
10/07/2026 09:07:00
Ante las lógicas complicaciones económicas para destrabar las prioridades impuestas por el cuerpo técnico, la Comisión Directiva de Independiente tiene al alcance de la mano la contratación de un joven mediocampista charrúa. leer mas
08/07/2026 12:07:00