Crónica

Crónica

Por poquito

El Rojo visitó al Halcón en Varela

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
3 de junio de 2024 23:06:00

Independiente visitó a Defensa y Justicia en Varela, por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

Nuevamente con Hugo Tocalli reemplazando interinamente a Carlos Tévez, el Rojo salió a la cancha con una modificación respecto al empate ante Vélez.

Santiago Salle reemplazó a Mauricio Isla en cuanto a nombres, y Tarzia se paró como carrilero, armando una línea defensiva de cinco.

De entrada arrancó algo mejor el local, y tuvo una chance clara que sacó Fedorco en la línea. Con el correr de los minutos, Independiente abandonó la siesta y llegó dos veces, aunque López y Tarzia no resolvieron bien.

A los 27, tras una pelota parada de Mancuello, Ávalos la bajó en el segundo palo y Fedorco convirtió, pero el VAR lo anuló por offside. Unos minutos más tarde, Santi quedó mano a mano, pero tardó un segundo y le llegaron cuando definió.

Tras eso, el desarrollo se pinchó y solo hubo alguna aproximación, pareciendo el Rojo algo mejor, pero sin poder aprovechar los espacios que dio el local.

En el complemento el Rojo sin modificar el esquema, prevaleció más en el juego, y pudo posicionarse más adelante de entrada.

Santi tuvo otro mano a mano, después de pelear y ganar un balón, pero el arquero se lo tapó. Luego Ávalos la bajó en el segundo palo nuevamente, pero la rechazaron antes de que sea gol de Mancuello.

Al contrario de lo que había ocurrido en la primera etapa, ahora el que creció es el local, que se fue acomodando en el campo, y contó con una chance de Ramos Mingo de cabeza, pero respondió bien Rey.

Con el correr de los minutos, ambos se fueron conformado con un empate que terminó siendo justo, y ninguno pudo romper a pesar de haber tenido chances de hacerlo.

Ahora el Rojo tiene tres puntos, y si bien está mostrando una mejor versión, sigue sin ganar en el certamen.



Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"Me gustaría jugar en Independiente"
Y este...

"Me gustaría jugar en Independiente"

13/06/2026 22:06:00

En medio de la búsqueda incesante de marcadores centrales, un defensor colombiano de 26 años rompió el silencio en su país y confesó su deseo de vestir la camiseta del único Rey de Copas. leer mas

Esa camiseta era mi lujo >
Redes

Esa camiseta era mi lujo

13/06/2026 11:06:00

El mediocampista del Elche, que se encuentra en los planes de la dirigencia para convertirse en refuerzo del Rey de Copas, metió un guiño en las redes. leer mas

Un infierno...

Pasta base de datos

12/06/2026 13:06:00

Última fecha

Así se define

12/06/2026 11:06:00

Mercado

Silva bajito

12/06/2026 02:06:00

Mercado. ¿Mele ponés el buzo?

12/06/2026 01:06:00

Segundo paso
Mercado

Mercado. Segundo paso

12/06/2026 01:06:00

Sigue el Capo
Renovación

Renovación. Sigue el Capo

12/06/2026 01:06:00

No sean gatos...
Mercado

Mercado. No sean gatos...

12/06/2026 01:06:00