Esta tarde en la Universidad Nacional de Avellaneda se llevó a cabo un encuentro organizado fomentando la no violencia de cara al clásico, entre jugadores y dirigentes de ambos clubes y con presencia gubernamental.
Por parte de Independiente estuvieron Lucas Albertengo y Alan Franco, mientras que Racing tuvo a Ivan Pillud y Juan Musso. Carlos Montaña, vicepresidente del Rojo, estuvo representando a la parte dirigencial. Además estuvieron Jorge Calzoni, rector de la UNAV y Hugo Dino Barrueco, titular del concejo deliberante de Avellaneda.
"Lo principal que tenemos que hacer dentro de una cancha es dar el ejemplo. Y afuera todos tenemos que esperar que un clásico así sea una fiesta y que sea en paz", dijo Albertengo, quién coincidió con Pillud: "Esto es un tema social que viene de hace muchos años, nosotros tenemos que hacer todos desde lo futbolístico y estos eventos suman, hay que generar conciencia. Hay que dar el ejemplo desde adentro".
El que también estuvo presente fue el colorido personaje interpretado por Julio Garcia, el auténtico enmascarado, el Gran Diablo, quién también posó en la foto y se sumó a la movida, justamente al lado de uno de los jugadores de Racing.
Que sea sin violencia y que sea una fiesta!
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono