Tarzia y Pellegrino

Tarzia y Pellegrino

Portate bien, dale

Tras la fecha FIFA, Vaccari tendría la decisión tomada con respecto a Tarzia y Pellegrino.

Carlos Perez Por: Carlos Perez
7 de noviembre de 2024 23:11:00

Según informó el periodista Matías Martínez en el programa De la Cuna al Infierno, hay una posibilidad de que, tras el partido ante Huracán y la siguiente fecha FIFA, el entrenador de Independiente, Julio Vaccari, levante las sanciones a Diego Tarzia y Marco Pellegrino, permitiéndoles volver a estar disponibles para el equipo. Esta decisión marcaría un giro importante en la situación de ambos jugadores, que fueron separados del plantel tras el polémico episodio del yate.


El cambio de postura de Vaccari hacia los futbolistas estaría fundamentado en un cambio de actitud, especialmente de parte del juvenil Tarzia, quien no solo ofreció disculpas al entrenador, sino que también ha mostrado un gran compromiso en las últimas semanas. Tarzia ha acompañado al plantel en los últimos partidos y, según se informa, ha tenido una destacada predisposición en los entrenamientos, lo cual fue bien visto por el cuerpo técnico. Este cambio en su comportamiento parece haber tenido un impacto positivo, generando una reconsideración de su situación en el equipo.


Por su parte, Marco Pellegrino también se ha sumado a esta "movida" en los últimos días, mostrando una actitud similar de colaboración y compromiso. A diferencia de lo que se planteó en un primer momento, Pellegrino seguirá en Independiente hasta junio, manteniendo así sus chances de integrar el equipo en el próximo semestre.


Si finalmente se concreta el "indulto" a ambos jugadores, Vaccari contará nuevamente con dos opciones defensivas y en ataque para encarar la etapa final del campeonato. Esta decisión no solo aliviaría la situación de Tarzia y Pellegrino, sino que también fortalecería al plantel, que recuperaría piezas importantes para su esquema táctico. La vuelta de ambos jugadores podría marcar un nuevo capítulo en la relación entre el entrenador y los jóvenes, destacando el valor del compromiso y la disciplina dentro del plantel.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"Que me tiren a los leones..."
Declaraciones

"Que me tiren a los leones..."

25/02/2026 00:02:00

Gutiérrez tuvo su debut oficial con la camiseta de Independiente en el empate frente a Gimnasia en Mendoza. El extremo chileno ingresó en el complemento y se mostró entusiasmado por este nuevo desafío. leer mas

"Sirvió de poco" >
Declaraciones

"Sirvió de poco"

25/02/2026 00:02:00

Ignacio Malcorra, autor del gol y figura en el empate ante Gimnasia de Mendoza, analizó el 1 a 1. leer mas

Mercado

Se fue la segunda

24/02/2026 18:02:00

La previa

Con una duda en el medio

24/02/2026 00:02:00

Opiná

El gran debate por Ávalos

23/02/2026 19:02:00

Concentrados. Chileno adentro

23/02/2026 18:02:00

Los tienen en un Arca
Paro

Paro. Los tienen en un Arca

23/02/2026 18:02:00

Tres más
Selección

Selección . Tres más

23/02/2026 16:02:00

Saludo desde Italia
Redes

Redes. Saludo desde Italia

22/02/2026 22:02:00