positivo para uno
Por: Carlos Perez
21 de enero de 2021
Este jueves, el plantel profesional de Independiente se presentó en el predio de Villa Domínico para realizarse los hisopados correspondientes para el inicio de la pretemporada.
Por la noche se conocieron los resultados de los mismos y estos arrojaron que Ezequiel Denis, fue el único que dio positivo de Covid-19.
Según informó el club, el jugador se encuentra en buen estado y cumpliendo el aislamiento que le corresponde.
Este viernes, el Rojo se entrenará por primera vez bajo las órdenes del nuevo cuerpo técnico, comandado por Julio César Falcioni.
11/04/2026 00:05:00
Independiente visita a Boca Juniors en un clásico trascendental para sus aspiraciones de clasificación. leer mas
10/04/2026 22:04:00
Seoane redobló la apuesta en su extensa entrevista y le apuntó con todo a Luciano Nakis en el año electoral. leer mas