23 de marzo de 2025

Rojos por el mundo

Rojos por el mundo. Prendió las brasas

El jugador de Independiente que brilla en Uruguay y que tiene a su equipo como puntero e invicto de la liga.

por
Nicolás Erico

El Liverpool de Uruguay sigue firme en la cima del campeonato y lo hace con un protagonista que todavía pertenece a Independiente: Nicolás Vallejo. El chaqueño, surgido de las inferiores del Rojo, tuvo una actuación destacada en la goleada 3-0 sobre Peñarol en el Campeón del Siglo, en un partido que dejó una gran impresión del futbolista.

El conjunto dirigido por Joaquín Papa estiró su invicto y alcanzó 17 puntos de 21 posibles, consolidándose en la cima del torneo uruguayo. Con un fútbol dinámico y efectivo, Liverpool no dejó dudas ante un Peñarol que atraviesa un momento complicado y que marcha decimocuarto con apenas seis unidades.

Si bien Vallejo no marcó goles, fue una de las figuras del encuentro con su velocidad y desequilibrio en el ataque, siendo clave en la gestación de los tantos de Abel Hernández (doblete) y Hugo Quintana.

Desde Avellaneda siguen con atención la evolución del extremo, quien podría convertirse en una alternativa para el futuro o bien en una posible venta si continúa su crecimiento en el fútbol uruguayo.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Gaudio en Clarín Gaudio en Clarín

Gaudio en Clarín . "La pasión no se compra"

Declaraciones

Declaraciones. "Siempre hay algo contra Independiente"

mask
Amarillas

Amarillas. Se lo pierde

mask