preocupacion para el miercoles
Por: Juan Ignacio Egido
13 de mayo de 2017
Estudiantes y Gimnasia disputaron hoy el clásico de La Plata en el Centenario Ciudad de Quilmes. ¿Cuál fue la novedad del día, además del triunfo del Pincha por 1-0? El pésimo estado en el que se encontraba el campo de juego. Si bien faltan cuatro días para el encuentro por Copa Argentina, los dirigentes de Independiente deben estar preocupados por las malas condiciones del césped.

El Rojo debutará el miércoles, desde las 21.10, ante Camioneros en el estadio del Cervecero. Lo más probable es que Ariel Holan disponga de un equipo alternativo para enfrentar al conjunto que milita en el Federal B. De hecho, Leandro Fernández, quien está sumando minutos en la reserva dirigida por Fernando Berón, seguramente sea titular ante el club presidido por Pablo Moyano.
25/02/2026 00:02:00
Gutiérrez tuvo su debut oficial con la camiseta de Independiente en el empate frente a Gimnasia en Mendoza. El extremo chileno ingresó en el complemento y se mostró entusiasmado por este nuevo desafío. leer mas
25/02/2026 00:02:00
Ignacio Malcorra, autor del gol y figura en el empate ante Gimnasia de Mendoza, analizó el 1 a 1. leer mas